6 de julio de 2018

Club de Lectura "Conchas de Pizarra" Marzo 2018

Nuevo club de lectura apoyado por la Biblioteca en el barrio de Pizarrales.
El martes 13 de marzo tendrá lugar en una de las salas de la AAVV de Muníbar (en frente del Centro de Salud de Pizarrales junto a Miguel de Unamuno) la primera sesión del club de lectura formado por vecinos del barrio de Pizarrales, Barrio Blanco, El Carmen, Pisos de Nícar, zona nueva del cementerio.
El grupo se reunirá semanalmente los martes de 18 a 19 horas.
Iniciamos este nuevo Club con la Lectura de la novela de Eric Fotorino:

Caricia de carmín




3 comentarios:

Viaje de ida dijo...

Hola. Pues mi opinión acerca de "Intimidad" de Hanif Kureishi, que acabo de terminar de leer, no es muy favorable. De hecho me he tenido que esforzar para terminarlo porque me resultaba pesado, lo cual seguramente es porque a lo largo de la lectura no se aprecia ningún avance o evolución en la trama. O a lo mejor el estilo no me resultaba atractivo.El protagonista, en su deseo de quitarse de encima las responsabilidades familiares, me ha recordado a los niños caprichosos que sólo atienden a su gusto sin empatía ninguna por las personas de su entorno. Vaya, un flojo y un llorón. Además la libertad que pretende obtener con el abandono de su mujer e hijos no parece que la vaya a dedicar a nada muy distinto a su exclusiva autosatisfacción.
Pepe Navarrete

Viaje de ida dijo...

Buenos días, a mi si me ha gustado Intimidad,no sé si la postura del protagonista es egoísta, abandonarlo todo, porque no puede soportarlo más, aunque no se priva de nada. Yo no sé juzgar si es egoísta, pensando en sus hijos si, la verdad es que no me produce mucha empatía, lo tiene todo y no consigue ser feliz con nada
Pilar Gómez

Viaje de ida dijo...

A mí me ha gustado poco Intimidad. Desde el principio me carga con tanto me voy,me voy. No le duele lo que le suceda a los demás por ellos,si no por la imagen que quede de él. Un puñetero egoísta.
Auxi Gómez